España favorita en las apuestas. Euro 2012


Después de un regular inicio de campeonato, la selección española despejó cualquier duda acerca de su capacidad de juego gracias a su victoria frente a Francia por 2 goles contra 0. Ahora, ya con los pies puestos en semifinales, “la  Roja” se ha situado entre los favoritos para ganar la Eurocopa 2012. Si lo consiguiera, se convertiría en el primer equipo en ganar tres grandes competiciones seguidas a nivel de selecciones.

Pero para lograrlo, el primer escollo es enfrentar este miércoles a la siempre peligrosa selección de Portugal, encuentro correspondiente a la primera de las semifinales del campeonato. Y aunque las estadísticas de los encuentros oficiales disputados contra los lusos se inclinan en favor de España (16 partidos ganados, 12 empatados 6 perdidos, 72 goles a favor y 41 en contra), nadie espera que la tarea sea fácil.

Los números recién mencionados y excelente juego que mostró la selección de España frente a los galos, han hecho que las casas de apuesta la den como favorita para hacerse con el partido,  pagando a ganador 2 euros; el empate, se cotiza a 3.25 euros y la victoria de Portugal a 4.2 euros.

Incluso hay muchos que están apostando a un resultado exacto. El 1-0 a favor de España es la opción más popular, algo que se vuelve evidente cuando observamos que se está pagando hasta el momento a tan sólo 5 euros; el  2-0, en cambio, lo está haciendo a 7.50 euros. Por el contrario, si nuestra selección se impone 2-1 a Portugal, las casas de apuesta pagarán el resultado a 9.50 euros. El empate 1-1 se paga a 6.50 euros.

Finalmente, quienes se decanten por el triunfo de Portugal se llevarán más de doble del dinero que hayan apostado. Para ejemplificar esto basta con mencionar que el 2-0 a favor de los lusos se cotiza a 21 euros.

Fuente: BET 365

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *