Juega seguro en tombola.es

500 cartonesUna buena forma de estudiar las posibilidades que existen para ganar jugando al bingo online es contrastar el número de jugadores que hay en cada partida con el dinero que quieres jugarte: a menos contrincantes y más cartones por tu parte, más posibilidades de ganar. En el caso de este juego es imposible calcular qué números tienen más probabilidades de salir, siempre que el organizador del juego sea serio.

Para evitar desconfianzas, siempre que se juegue por internet es importante hacerlo a través de plataformas con certificado de “juego seguro”, con licencia expedida por el Gobierno de España, como es el caso de www.tombola.es. De esta manera, tus probabilidades de ganar dependerán de tu buena suerte y no de otros factores externos.

A diferencia del bingo tradicional, el bingo online te ofrece mucha más variedad en cuanto a tipos de juego. En función del presupuesto del que se disponga, se podrá por optar por diversas salas de juego, con cartones a diferentes precios. En tombola por ejemplo hay cartones desde 0.02€. Como es evidente, cuanto menos cueste el cartón y menos jugadores haya, menor será el premio.

En esencia, hay dos tipos de bingo online: el de 75 y el de 90 bolas, con premios de hasta 500 euros. Y no todo se limita a cantar líneas o bingos, también existen variedades como la de tachar los números de una figura o dibujo que se muestre.

Una manera eficaz de incrementar las posibilidades de ganar es jugar al bingo en salones que no estén muy saturados y adquirir muchos cartones. Y es que, como decíamos al principio, si el número de personas que juegan a la vez es menor, las probabilidades de cantar bingo aumentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *