Más premios y muchos regalos en el primer aniversario de tombola

tombola bingo cumpleaños ¿Sabías que el bingo más multitudinario de la historia tuvo lugar en Nueva York? Unas 60.000 personas se juntaron allá por 1934 en la Gran Manzana para tachar los números de sus cartones. Fue tal el éxito de la convocatoria, que hasta hubo 10.000 personas que se quedaron sin poder participar. Hoy en día esto no es un problema con plataformas de bingo online como tombola, donde cabe todo el mundo.

tombola.es celebra durante estos días su primer año de vida con muchos premios, regalos y concursos. Para conmemorar el primer día que arrancó este bingo online, este 6 de junio, justo un año después de aquella efeméride, obtendrás un euro gratis en tu primer depósito.

Ese mismo día doblan el número de los concursos de chat como premio por la fidelidad de los jugadores. Así, habrá 180 preguntas a lo largo del día y, por tanto, aún más posibilidades de ganar euro bonus para jugar en sus salas de Bingo 90, Bingo 75 y Bingo Lite. Durante ese día los moderadores de chat cambiarán sus nicks por elementos típicos de los cumpleaños, como velas, confeti o serpentinas.

Con motivo de este cumpleaños también habrá un concurso de tartas de cumpleaños en Facebook. Del 10 al 16 de junio, quien presente la tarta más loca y divertida recibirá euro bonus para poder jugar gratis en tombola. El dinero bonus sólo puede ser utilizado para jugar en el portal pero lo que ganes en tombola.es será dinero de verdad.

Pero las celebraciones no se acaban aquí: los días 3, 10, 17 y 24 de junio a las 23 horas lanzan un bingo de 100.000 pesetas. En el juego de Bingo 90 el bingo mínimo garantizado será de 600€.

Tombola es, además de un sitio online para jugar al bingo, un lugar donde pasárselo bien, hacer amigos y chatear. Todo el que quiera compartir sus experiencias en tómbola puede hacerlo mediante el hashtag de Twitter #LaVidaEsUnaTombola, con el que además puedes enviar un mensaje de felicitación al bingo online (https://twitter.com/bingotombola )por su primer año en la red.

Fuente: tombola.es